Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

Cerrar
11 de Agosto

LA CARAVANA SOLIDARIA DE KAWACLUB POR EL DIA DEL NIÑO CELEBRÁ SU 12VA EDICION JUNTO A CASTROL

De la mano de la marca de lubricantes, una gran caravana de motociclistas recaudará y llevará miles de juguetes al Hospital Garrahan y otras institucionales infantiles para que los chicos disfruten en su día.

    • Compartir


Es un acto solidario, simbólico e histórico que cumple 11 años de tradición. Miles de motociclistas se congregarán una vez más en la víspera del Día del niño con un solo objetivo: escoltar camiones llenos de juguetes rumbo al Hospital Garrahan. La iniciativa fue creada por Fernando Rivera, un hombre que supo unir su estilo de vida sobre dos ruedas y su afán por alegrar a chicos en tratamientos médicos complejos. “Te das cuenta de que el esfuerzo valió la pena cuando los chicos nos escuchan llegar y salen a recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja”, comenta siempre.



Con ese objetivo intacto, la caravana cuenta hoy con miles de adeptos particulares y empresas como Castrol, marca líder de lubricantes, que por segundo año consecutivo participará de la caravana con una importante donación de juguetes. La cita tendrá lugar el sábado 19 de agosto entre las 8 y las 10 horas frente al Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) donde se recibirán juguetes nuevos que no sean bélicos ni peluches. A las 10.30 horas la caravana partirá rumbo al Hospital Garrahan, escoltada por la policía quién organizará los cruces de calles.



Las donaciones serán repartidas entre las siguientes instituciones: Hospital/Casa Garrahan, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna), Hospital infanto juvenil Tobar García y varios comedores infantiles.
Mateo D'Angelo
PorMateo D'Angelo