Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

Cerrar
28 de Julio

LAS VERSIONES XK DE LA RANGER 2018 YA ESTAN A PRUEBA

Ford desarrolló la segunda edición de la Ranger Experience en la cual participaron 18 camionetas que fueron conducidas a través de un desafiante recorrido, en el cual se pudo apreciar las capacidades de carga y tracción de las versiones XL 4x4 diésel de las versiones XL diésel.

    • Compartir



En el Salón Internacional del Automóvil en Argentina, Ford anunció importantes novedades para la Ranger que redundan en mayor robustez y versatilidad. En el marco natural de la estancia Santa Susana, localidad de Los Cardales, provincia de Buenos Aires, la compañía realizó la segunda edición de la Ranger Experience, en la cual invitados especiales probaron probar las versiones de entrada de la Ranger.

En el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de manejar la Ranger por exigentes caminos de una tosquera, con ascensos, descensos y cruces de eje naturales. Para que su capacidad de carga pudiera ser comprobada, se les añadió alrededor de una tonelada de carga a cada una de las pick-ups de modo que los conductores tuvieran la oportunidad de experimentar los obstáculos en diferentes condiciones.



En lo que respecta a motorización, el reconocido motor PUMA 2.2L incrementa sus prestaciones elevando la potencia disponible a 150HP y 375Nm, incorporando el turbo compresor de geometría variable. En el mismo sentido, toda la familia de motores diésel PUMA cumple con la norma Euro V de emisiones de combustible.

En término de soluciones y con el objetivo de entregar más y mejores alternativas a los clientes, Ranger también presenta novedades para las versiones nafteras de entrada de gama. Las versiones XL son compatibles con la incorporación de GNC.