Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

Cerrar
14 de Julio

GRAN SEMANA PARA EL 3008DKR MAXI DE STEPHANE PETERHANSEL

Hoy finalizó la sexta etapa de este Rally, que tiene al Tea, Peugeot Total como protagonista. Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret se adjudicaron los mejores tiempos y cruzaron la línea de llegada 15 minutos antes que sus compañeros de equipos Sébastien Loeb y Daniel Elena.

    • Compartir


A pesar de una etapa complicada en términos de navegación, el Peugeot DKR Maxi se mantiene a la cabeza de la clasificación general. Sébastien Loeb y Daniel Elena culminaron en segundo lugar en esta etapa.

El Peugeot 3008DKR Maxi está diseñado para recorrer las pistas de tierra, dunas y terrenos de los rally-raid más difíciles del mundo y apuntará a tener cada vez mayor performance. El nuevo auto es 20 centímetros más ancho que el anterior (ancho total de 2,40 m.), debido a la ampliación de la cinemática de las suspensiones en 10 centímetros por lado. Se han cambiado los triángulos de suspensión inferiores y superiores y los árboles de transmisión

Esta 6ta etapa de Silk Way Rally se desarrolló entre Semey y Urdzhaz. La especial de 387km presentó numerosas trampas para los participantes. La navegación fue crucial para hacer un buen tiempo, y fue particularmente difícil en especial para los 3 equipos Peugeot que abrían la ruta. Stéphane Peterhansel, quien no había tenido buenas jornadas, aumentó el ritmo y pasó a numerosos competidores que estaban por delante. Fue la última etapa completa en Kazajstán, ya que mañana el ‘’Dream Team’’ estará en China.