Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

Cerrar
11 de Julio

PEUGEOT ARGENTINA REALIZO UNA NUEVA OLIMPIADA NACIONAL DE POSTVENTA

La semana pasada Peugeot Argentina realizó la 18va edición de las Olimpiadas Nacionales de Postventa, una competencia en la que participan los mejores técnicos y asesores de la red nacional de concesionarios de la marca que se distingan por las prestaciones de servicios y atención al cliente.

    • Compartir


El objetivo de estos encuentros anuales es actualizar los conocimientos técnicos de quienes trabajan en la red y fomentar el trabajo en equipo. En la instancia final, los Consejeros Técnicos, debieron identificar distintas fallas, generadas intencionalmente en vehículos de la marca y resolverlas en el menor tiempo posible respetando los estándares de calidad de marca.



Juan Carlos Risolino, Director de Postventa de Peugeot Argentina, resaltó. “Es un evento que organizamos todos los años y tiene que ver con intercambiar con nuestros técnicos, situaciones que pasan cada día en el concesionario, mediante simulaciones de fallas en un auto o motor. Por otro lado,  este año se realizó la prueba para los gerentes de postventa. Los dos clasificados darán un examen a nivel regional y si ganan en septiembre competirán a nivel internacional”.



Además para este evento, Peugeot convocó su embajador Juan María Traverso, referente del automovilismo local  que cuenta con una rica historia en las pistas sobre vehículos Peugeot. El Flaco recordó anécdotas  y resaltó la importancia del trabajo en equipo.