Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

Cerrar
01 de Junio

“LAMBORGHINI - LA LEYENDA”

Este será el titulo de la esperada película basada en la vida de Feruccio Lamborghini, protagonizada ni nada mas ni nada menos que por Antonio Banderas.

    • Compartir


Así es, Antonio Banderas será el que interpretará al legendario creador de unas de las marcas Italianas mas conocidas a nivel mundial en esta película producida por el grupo Ambi Media, que se ha asegurado los derechos de “La storia ufficiale”  (“La historia oficial”), el libro escrito por su hijo, Tonino, para basarse detalladamente en la vida y la historia de Feruccio Lamborghini.

“La storia ufficiale es el único texto que se cita única y exclusivamente a la vida real de mi padre, a pesar de las muchas leyendas y anécdotas escritas o dichas por otras personas que buscan su momento de gloria”; “Realmente considero que esta película puede trasladar a través de las imágenes el verdadero grado de humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión”. comento Tonino, el hijo de Feruccio Lamborghini.

Esta película estará filmada principalmente en Italia ademas de otras locaciones alrededor del mundo. Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero sabemos que se dará a conocer en el próximo festival de cine de Cannes.